En contacto con nosotros

TELÉFONO: + 86-572-5301910
Correo electrónico:sales@Acrofine.com
Dirección: Rm.1121, edificio de Wuzhou, Nº 248Kaiyuan road, Luolong District, Luoyang 471000, China.

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir una cómoda silla de oficina
Jan 12, 2018

1, cojín

El buen costo del cojín de asiento es alto, la silla de oficina general es el cojín de esponja, por lo que el negocio básicamente hará el artículo en el cojín. De acuerdo, el cojín generalmente es más grueso y tiene una curva cóncava para ajustarse a la curva del fondo. Juega un buen papel para apoyar y proteger el cuerpo, y al mismo tiempo, tiene una sensación cómoda de estar sentado. La línea actual, como asiento en el mercado, es una buena opción, y la comodidad de sentarse es buena para la disipación de calor.


2. De vuelta a la parte posterior

El respaldo de las sillas de oficina también debe ser cómodo y seguro. Algunas sillas son muy sueltas e incluso ligeramente temblorosas, lo que puede causar ruido. Esas sillas no solo son fáciles de dañar, sino que a veces existen riesgos de seguridad.


3, levantar la barra de dirección

Si compra una silla, debe estar en el lugar en la silla para levantar el movimiento de la prueba, en el proceso, sienta que todo el proceso es suave, sin perder ni deslizar el fenómeno de los filamentos. Si la sensación de levantar objetos está bloqueada, entonces debe elegir cuidadosamente la silla de oficina.


4. Otros detalles

En las otras partes aisladas de la silla de oficina y pequeños detalles no pueden ser ignorados, como el descubrimiento de partes ásperas, incluso manchas de óxido, debe ser productos inferiores.