En contacto con nosotros

TELÉFONO: + 86-572-5301910
Correo electrónico:sales@Acrofine.com
Dirección: Rm.1121, edificio de Wuzhou, Nº 248Kaiyuan road, Luolong District, Luoyang 471000, China.

Inicio > Noticias > Contenido
Sillón de masaje cada sentarse para el momento más adecuado?
Jan 12, 2018

El principio de la silla de masaje es utilizar la fuerza mecánica de rodadura y la fuerza mecánica para masajear. El masaje artificial puede dragar meridianos, hacer circulación sanguínea y mantener el equilibrio del yin y el Yang, para que el masaje pueda sentir relajación muscular, articulaciones flexibles, hacer que las personas se sientan renovadas, eliminar la fatiga y desempeñar un papel importante para garantizar la salud física. Para las personas normales, el masaje artificial puede mejorar la resistencia natural del cuerpo humano a las enfermedades y obtener resultados de atención médica.


Pero el masaje mecánico y la silla de masaje de masaje artificial es diferente, es un poco de contacto, pero no puede elegir el punto de acupuntura, la acupuntura y la acción de masaje artificial similar, simplemente imitar a la gente "masaje" y "pellizcar" la acción. Por lo tanto, solo puede eliminar la fatiga, reducir la incomodidad, relajarse, no tener un efecto terapéutico y su fuerza no es fácil de controlar. Tiene poco efecto cuando está en vigor, y cuando el músculo es fuerte, puede hacer que los músculos duelan.


Además, algunas personas no son aptas para el uso de sillas de masaje: una es la enfermedad cardíaca, presión arterial alta y osteoporosis. Porque el masaje puede acelerar la circulación sanguínea del cuerpo humano y conducir fácilmente a la aparición de enfermedades cardíacas e hipertensión. Sin embargo, la osteoporosis causa fragilidad ósea debido a la falta de calcio y otras razones, que es muy fácil de causar fracturas. Dos es el daño cutáneo local, la úlcera, el sangrado y la tuberculosis, los pacientes con tumores. Tres son personas que han estado hambrientas, sobrealimentadas, ebrias o extenuadas.


Otras precauciones para usar una silla de masaje:

Uno debe relajarse en mente y cuerpo. Además del masaje, la mente debe establecerse en China y en países extranjeros, especialmente la tranquilidad, y todo el cuerpo no debe estar tenso. Dos, debemos ajustar la intensidad del masaje de la silla, porque muy poca fuerza no puede causar la estimulación. Es fácil causar fatiga y lesiones en la piel. La fuerza y ​​la frecuencia del masaje deben ser de menos a más y más ligeras. Tres para captar el momento de un buen masaje, cada vez que sea 20 minutos, es el mejor momento en la mañana y en la noche, como la mañana después de levantarse y antes de acostarse.


Además, la más importante de la selección de sillas de masaje es elegir de acuerdo con su propio físico, las características del producto de los fabricantes, y diferente de las personas.